Foro

nuka
Yo probé el VDSL
07-01-2017
Resuelto

pack servicios básicos

Buenas tardes, ultimamente vengo observando que me cobran en las facturas un concepto con el nombre de PACK SERVICIOS BASICOS y no entiendo a que se refiere dicho concepto dado que unicamente tengo activada la identificacion de llamada y por otro lado el telefono es de mi propiedad.  Espero aclaración al respecto.

Saludos 

• Hola nuka!

Si contratas sólo el identificación de llamadas y servicio integral de mantenimiento el coste es superior que el pack.

Un saludo

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola nuka!

Si contratas sólo el identificación de llamadas y servicio integral de mantenimiento el coste es superior que el pack.

Un saludo

nuka
    Yo probé el VDSL
    10-01-2017

Buenos dias, en realidad el unico servicio que me interesa es el de  identificacion de llamadas y el mantenimiento de la red interior.

Saludos

• ¡Hola nuka!

Si quieres podemos gestionar la baja del servicio y dejar sólo el servicio de identificación de llamadas.

Un saludo

• Hola nuka !

Puedes comprobar aquí el Pack de servicios básicos, en el que se incluye:

• Servicio contestador.
    • Llamada en espera.
    • Desvío inmediato.
    • Identificación de Llamadas.
    • Mantenimiento de la red interior.

Si necesitas que realicemos alguna comprobación de estos servicios en tu línea, puedes enviarnos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu caso.

Un saludo,

Vanessa