Foro

alicia55
Yo probé el VDSL
16-02-2015

Pack Telefono mantenimiento y servicios

Tengo en alquiler un terminal telefónico (pack-teléfono-mantenimiento) y pago mensualmente 3 euros. A mediados de enero me cambiaron el terminal Domo 2 por un Domo 3, debido a que el terminal interfería con la linea llegando a dejarla inhabilitada por un dia completo.

La sustitución fue por un DOMO 3 como ya he dicho. Cuando leí el manual observé que la agenda no podía almacenar los nombres dado que el mencionado terminal no tiene teclado alfabético. Además he comprobado que en la WEB de movistar se anuncia el Famitel por el precio mismo alquiler que yo estoy pagando.

Me siento engañada porque yo he confiado en el servicio de averías y en el técnico que vino a mi domicilio pero han instalado en mi domicilio un terminal de gama inferior

http://www.movistar.es/estaticos/imagenes/fichas-producto/fp-pack-telefono-mantenimiento-terminal-alquiler-famitel.jpg

Este es el teléfono que anuncian en su página por el precio mensual que yo pago. http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios

Nota Se comercializa en régimen comercial de alquiler con contrato de permanencia de 12 meses. Yo llevo con esta compañía (antes Telefónica) desde el año 1950, creo que es una permanecian superior a 12 meses.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AranchaRE-Movistar
    Moderator
    26-02-2015

¡Hola alicia55 !

El tiempo suele ser 15-20 días pero no te puedo indicar si hay existencias.

Un saludo:smileyhappy:

alicia55
    Yo probé el VDSL
    24-02-2015

Gracias por tu respuesta. He consultado en la "Comunidad" las opiniones de algunos usuarios que han tenido problemas al

contratar el "pack terminal + mantenimiento" ; en uno de los casos por falta de existencias. Por ello me preocupa dar de baja

el alquiles de mi terminal y no recibier el nuevo pack en un tiempo razonable. ¿ cuál puede ser el tiempo de espera ?

AranchaRE-Movistar
    Moderator
    21-02-2015

¡Hola alicia55 !

Actualemente tienes contratado el alquiler del teléfono por 3.31€+IVA, puedes solictar la baja del terminal que tienes y dispones de 15 días para entregar el teléfono en tienda y solictar el alta del pack de mantenimiento de servicios básicos por 3e al mes con IVA se te ofrece terminal a elegir entre el domo 3 y el inalámbrico Famitel At 180.

La contratación del servicio tiene una permanencia de 12 meses.

• ¡Hola alicia55 !

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el servicio que tienes contratado.