Foro

st1skorpion
Yo probé el VDSL
04-09-2018
Resuelto

PAGAR FACTURA DEVUELTA MOVISTAR PLUS

¡Buenas tardes! Hoy vi que en mi banco Bankia la factura del mes pasado de Movistar Plus fue devuelta.Mi cuenta está con saldo negativo estés mes porque durante mis vacaciones gasté mucho más de la cuenta. Por eso quieria cambiar el titular dela Cuenta Bancaria y poner ami padre.Se puede hacer por transferencia o por tarjeta de Debito ( la de mi padre). Intenté llamar al 902 el número de Movistar Plus pero es carisimo y solo escuchó música. Gracias

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola st1skorpion

Para realizar el cambio de cuenta bancaria es necesario realizarle una grabación al titular del contrato, para ello tienes que facilitarnos por privado los datos (DNI del titular, número de cuenta bancaria nueva y teléfono de contacto y horario).

Respecto al cambio del día de cobro de la factura no es posible modificarlo.

Saludos, Toñi.

st1skorpion
    Yo probé el VDSL
    04-09-2018
    ¡Hola! Además del lío de arriba,tengo otra duda Desde siempre la fecha cuando Canal plus /Movistar Plus me cobra la factura del mes pasado lo hace en el día 1 de cada mes. No podría ser día 6 cómo mínimo. Yo cobro la nómina siempre el día 4 de cada mes. Igual que hoy.Hoy cobre solo 300 euros porque estuve de vacaciones y trabaje solo la última semana del mes pasado. Este mes trabajaré todo el mes pero yo no cobrare el día 1.Al tener saldo negativo la factura de este mes me llegará al pagar el día 1.Por favor no se puede cambiar el dia1?