Foro
Hola EmilioMassardoVilla
Para el abono de una factura pendiente, puedes ir a una oficina de Correos, una oficina o cajero del BBVA o del Banco Santander, y efectuar el pago facilitando esta información:
Importe a pagar: Si no lo sabes, puedes llamar al 1004.
Emisora: Movistar Fusión/Fijo (si la factura es de miMovistar, de Fusión o de fijo) o Movistar Móvil (si la factura es de móvil).
Número del documento de identidad del titular sin letras. Número de teléfono que tiene la factura pendiente.
En este enlace tienes más información sobre este tema.
Saludos. Toñi
Hola, y no se puede hacer online o con transferencia electrónica? Gracias
- Comercial.Global_movistar25-01-2023Moderator
Hola EmilioMassardoVilla
Si ya no eres de Movistar, solo puedes abonar las facturas pendientes en Correos o entidades bancarias. En caso contrario, a través de este enlace tienes información sobre todas las formas de pago.
Respecto a la información que nos facilitas, te informamos que las deudas de exclientes son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) que se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión.
Si la deuda ya ha sido cedida a una agencia externa, sentimos informarte que no podemos hacer ninguna gestión sobre el importe (comprobamos que en un hilo anterior, se facilitó información al respecto).Un saludo
Raquel
- EmilioMassardoVilla04-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, cual es la agencia externa? Quisiera resolver esto lo antes posible, ya que quiero pagar la deuda, pero no me han confirmado si al momento de pagarla, la agencia de abogados tendrá esta información.
- Comercial.Global_movistar04-04-2023Moderator
Hola EmilioMassardoVilla
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita