Foro

Avatar de PInceles
PInceles
Mi vida cambió con el ADSL
04-08-2025
Resuelto

Pagar por adelantado las cuotas restantes de dispositivo

Hola, me quedan de pagar14 cuotas de un dispositivo. Quiero liquidarlo porque estoy interesada en comprar otro nuevo. ¿se puede pagar por adelantado? 

He comparado los precios de los dispositivos con un familiar que tiene el mismo plan que yo pero no tiene ningún dispositivo financiado, el precio que tiene que pagar él es mucho menos que yo y me ha comentado que es por tener ya uno finaciado.

¿Si le liquido por anticipado tengo opción a más descuento en los terminales?

Saludos

  • PInceles, lamentamos no haber podido ayudarte en esta ocasión, no obstante y a pesar de no haber podido darte una solución satisfactoria, esperamos que nuestra atención haya sido de tu agrado. Para cualquier otra duda o consulta, estamos a tu disposición.

    Un saludo, Vero.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2025

    PInceles, lamentamos no haber podido ayudarte en esta ocasión, no obstante y a pesar de no haber podido darte una solución satisfactoria, esperamos que nuestra atención haya sido de tu agrado. Para cualquier otra duda o consulta, estamos a tu disposición.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de PInceles
    PInceles
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-08-2025

    Como la conversación ha sido por privado quiero dejar constancia de que como me temía, Movistar abusa de sus clientes, en nuestras manos está no permitírselo.
    Asunto zanjado, comprar los terminales en las tiendas que se dedican a eso.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2025

    PInceles hemos recibido tus datos. Por mensaje privado te dejamos la información correspondiente a la opción de compra de tu dispositivo. 

     

    Nos informas si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar. Estamos a tu disposición para lo que necesites. 

  • Avatar de PInceles
    PInceles
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-08-2025
    Gracias por contestar. Datos enviados
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2025

    Hola PInceles 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Te informamos que si puedas aplicar a la opción de compra de tu dispositivo. Por otra parte, los descuentos dependerán de las ofertas disponibles en su momento, sin embargo, en los dispositivo principales tiene más descuentos. Para informarte el importe al día de hoy, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.