Foro

Avatar de Joiobug
Joiobug
Más integrado que la RDSI
27-12-2025
Resuelto

Pago anticipado de dispostivo

Hola

Quisiera pagar ( y quedarme en propiedad) la cantidad pendiente que me queda para la consola , agradecería que me indicasen la cantidad y forma de pago.

 

saludos 

Eduardo

  • Joiobug, he realizado la gestión de baja y por mensaje privado te he dejado el mensaje con código.

     

    Dime si te puedo ayudar en algo adicional. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2025

    Joiobug, por el contrario, gracias a ti por permitirme ayudarte. Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

     

    Te invito a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

     

    Adicionalmente, te he dejado un mensaje por privado.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Joiobug
    Joiobug
    Más integrado que la RDSI
    27-12-2025

    Hecho , muchas gracias por la gestión 

  • Avatar de Joiobug
    Joiobug
    Más integrado que la RDSI
    27-12-2025

    Ok , muchas gracias por las gestiones 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2025

    Joiobug, he realizado la gestión de baja y por mensaje privado te he dejado el mensaje con código.

     

    Dime si te puedo ayudar en algo adicional. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2025

    Hola, Joiobug. Bienvenid@ a la Comunidad.

     

    Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número contacto.

    - Nombre y apellidos.

    - DNI del titular.

     

    Saludos,

    Yenireth.