Foro

Luisenovilla
Yo probé el VDSL
05-11-2020

Pago factura pendiente.

Por favor necesito ayuda!!! Llamo para pagar mi factura al 1004 y me dicen que me pasaran la llamada y me cuelgan ya me a pasado 5 veces quiero poder pagar mo factura movistar con mi tarjeta de debito

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    05-11-2020

Hola Luisenovilla

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Para abonar una factura pendiente dispones de distintas opciones:

- desde nuestro Chat
    - desde www.movistar.es accediendo a Mi movistar > Factura > Pendientes de Pago, tal y como te indicaba Andres, al que agradecemos su aportación.
    - llamando al 1004
    - pago en Correos y oficinas bancarias. Si tienes el aviso de pago, puedes realizar el pago en Correos y entidades bancarias informadas en el propio aviso.
    Si no tienes el aviso de pago, lo puedes realizar en Correos, BBVA y Banco Santander.

En este post tienes información detallada de cómo pagar facturas pendientes.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo
    Silvia

Luisenovilla
    Yo probé el VDSL
    05-11-2020

hola si pero no me da opcion es la factura de octubre y aun no me aparece como pendiente la tengo afiliada a mi cuenta bancaria y debitan mensual entre en 20 y 25 pero como no tenia el dinero en ese momento en la cuenta no se pudo procesar el pago y ahora quiero poder pagarla