Foro

OhzGamer
Mi vida cambió con el ADSL
06-07-2018

Pago para instalacion fibra optica en un pueblo para autonomo

Hola, vivo en un pueblo que no tiene mas de 550 habitantes, en la central del pueblo hay fibra desde el año 2014, pero no se ha desplegado todavia. Quiero montar una empresa y me gustaria saber si podria pagar por una instalacion de fibra optica. Tengo la central  a menos de 600 metros de mi casa.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RubenMosqueraSeijo
    Yo probé el VDSL
    15-10-2019

Tranquilo ya somos dos no hay por donde cogerlos yo la tengo a 200 metros de mi casa y ni puedo pagar y me la vienen a desplegar nada pasan de todo olimpicamente

OhzGamer
    06-07-2018

He estado durante mas de 4 años con 4 lineas de VDSL2 de 30/1 y 2 lineas de 3G para fusionar la conexion, consiguiendo una conexion de 140 de bajada y 13 de subida. Pagando cada mes mas de 250€. He intentado lo imposible para conseguir la fibra optica en mi pueblo, he solicitado mas de 300 veces la instalacion de fibra optica en mi pueblo, he solicitado por escrito al ayuntamiento de mi pueblo que soliciten a Telefonica que haga un despliegue de fibra optica en mi pueblo, y en vez de desplegar fibra, despliegan una antena 4G (B20) que da pena con la velocidad(No alcanza ni 20MB). En un pueblo que tengo a 10 kilometros va a empezar un despliegue de fibra optica, que tiene los mismos habitantes que mi pueblo. Y para colmo, el 4G (B20) de los pueblos de la zona alcanzan +60MB de bajada...

• Hola OhzGamer,

Como comentamos no es posible solicitar  que se realice el despliegue de fibra en una dirección en particular.

Está previsto que la fibra llegue a todos los hogares, lamentablemente no es posible que se haga en todos los sitios a la vez.

Esperamos que lo antes posible llegue a tu zona.

Saludos, Isabel G.

OhzGamer
    06-07-2018

He reservado aproimadamente 300 veces la fibra optica en mi pueblo (Sin exagerar), yo necesito urgentemente la fibra optica., y al paso que vael despliegue en la zona, ni para 2020. ¿No puedo pagar a alguna empresa para que haga la instalacion de fibra optica?  o ¿No puedo pedir permiso al ayuntamiento para pasar un cable de fibra optica desde la central a mi casa?

• Hola OhzGamer

Te informamos que el cliente como tal no puede solicitar que se realice el despliegue de fibra en una dirección en particular. Movistar a través del departamento de despliegue realiza las gestiones necesarias para implementar la fibra.

Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes las previsiones de despliegue en tu zona y este otro enlace para que realices la reserva de fibra y cuando esté disponible nos pondremos en contacto contigo para informarte. Compruébalo y ante cualquier duda o nueva consulta ponte de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: