Foro
- Si,por favor,no puedo esperar 72 horas.Muy amable.
- Un saludo
Hola, Justirivo
Sentimos las molestias.
Continuaremos con el seguimiento a la gestión realizada para que puedan rehabilitarse tus servicios. Ante cualquier novedad, te lo informamos.
Un saludo.
Karen.
- Justirivo25-05-2024Yo probé el VDSL
Cuando me restablezcan el servicio ya me daré cuenta yo mismo
- Justirivo25-05-2024Yo probé el VDSL
Si,ya llevo 48 horas esperando
- Comercial-movistar25-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Justirivo
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas.
Por el momento, la rehabilitación se encuentra en curso, por ello, estaremos relazándote el seguimiento hasta que quede activo correctamente.
Un saludo.
Karen.
- Justirivo26-05-2024Yo probé el VDSL
Ya han pasado más de 48 horas y todavía no me han restablecido el servicio.Imagino que hasta mañana lunes no harán nada porque los responsables de hacerlo no trabajan el fin de semana ( me refiero al departamento de cobros).Mientras tanto yo pagando