Foro
Hola, Justirivo
Sentimos las molestias.
Continuaremos con el seguimiento a la gestión realizada para que puedan rehabilitarse tus servicios. Ante cualquier novedad, te lo informamos.
Un saludo.
Karen.
Si,ya llevo 48 horas esperando
- Comercial-movistar25-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Justirivo
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas.
Por el momento, la rehabilitación se encuentra en curso, por ello, estaremos relazándote el seguimiento hasta que quede activo correctamente.
Un saludo.
Karen.
- Justirivo26-05-2024Yo probé el VDSL
Ya han pasado más de 48 horas y todavía no me han restablecido el servicio.Imagino que hasta mañana lunes no harán nada porque los responsables de hacerlo no trabajan el fin de semana ( me refiero al departamento de cobros).Mientras tanto yo pagando
- Comercial-movistar26-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Justirivo
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos pasado nota, para que se pueda llevar a cabo la rehabilitación de tus servicios lo antes posible. Desde la comunidad, continuamos el seguimiento sobre dicha gestión y en el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.