Foro
Hola, Justirivo
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos pasado nota, para que se pueda llevar a cabo la rehabilitación de tus servicios lo antes posible. Desde la comunidad, continuamos el seguimiento sobre dicha gestión y en el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
Llevo 3 días escuchando lo mismo.Por favor,dejad de tomarnos el pelo.Un poco de respeto por los clientes.Ya sabemos todo cómo funciona ésto y esté país...Ya que no sois capaces de hacer bien vuestro trabajo,al menos dejad de repeterir siempre lo mismo...
- Justirivo27-05-2024Yo probé el VDSL
Os repetís más que el ajo
- Comercial-movistar27-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Justirivo
Entendemos tu inconformidad y sentimos las molestias ocasionadas.
Desde la comunidad continuamos pendientes de la gestión realizada para la rehabilitación de tu servicio lo más pronto posible.
Seguiremos con el seguimiento para informarte cualquier novedad.
Un saludo.
Karen.
Ahora me diréis que el departamento está trabajando incansablemente para resolver la incidencia.Deben estar agotados después de estar 4 días seguidos trabajando sin descanso.Y todavía no han encontrado el botón de activación del servicio...
- Han pasado 76 horas y aún no me han restablecido el servicio.Eso si,yo estoy pagando.Debe ser muy complicado apretar un botón y activar el servicio
- Comercial-movistar27-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Justirivo te hemos enviado un privado. Échale un privado.
Un saludo. Vero.
Han pasado 72 horas y sigo sin servicio
- Justirivo26-05-2024Yo probé el VDSL
Menuda ayuda...
- Comercial-movistar26-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Justirivo
Entendemos tu malestar.
Desde la comunidad, se ha pasado la nota al área encargada para que puedan revisar lo sucedido. Una vez tengamos respuesta por parte de nuestros expertos, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
Y cuáles son las gestiones pertinentes?Notificar la incidencia al departamento de cobros? Teniendo en cuenta que no trabajan los fines de semana,no es mucha ayuda,no cree?
Hola, Justirivo
Como lo hemos mencionado anteriormente, nuestro objetivo es por ayudarte y es por ello que se han realizado las gestiones correspondientes para la rehabilitación del servicio. En cuanto tengamos alguna información por parte del área encargada, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
Lleváis 3 días para restablecer un servicio...Eso es incompetencia
Hola, Justirivo
Entendemos tu malestar.
Desde aquí, hacemos todo lo posible por ayudarte para que se realice la rehabilitación de tu servicio cuanto antes, por ello, hemos reiterado la gestión en curso solicitando que se agilice el proceso.
Reiteramos nuestras disculpas por las molestias.
Un saludo.
Andrés.