Foro
Llevo escuchando esto mismo desde el viernes pasado.Encima me estoy quedando sin datos móviles
Entendemos tu malestar con la demora en la rehabilitación de la línea Justirivo. Hemos solicitado que se haga la activación de manera urgente, para tratar de que se rápido y puedas tener el servicio activado en el menor tiempo posible.
- Justirivo29-05-2024Yo probé el VDSL
Me he puesto en contacto con mi abogado para interponer una demanda judicial contra Movistar por incumplimiento del servicio
- Comercial-movistar29-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Justirivo
Entendemos el malestar generado y la decisión que has tomado. Desde la comunidad, continuamos realizando las gestiones correspondientes para que el servicio sea rehabilitado lo antes posible.
Un saludo,
María.
- Justirivo30-05-2024Yo probé el VDSL
Una semana y no sois capaces de solucionar la incidencia.Sois unos incompetentes.Os tendría que dar vergüenza atender así a los clientes.Y nadie quiere dar la cara.Llevo esperando recibir una llamada de algún responsable que me dé una explicación y una solución.gente