Foro
Entendemos tu malestar con la demora en la rehabilitación de la línea Justirivo. Hemos solicitado que se haga la activación de manera urgente, para tratar de que se rápido y puedas tener el servicio activado en el menor tiempo posible.
Me he puesto en contacto con mi abogado para interponer una demanda judicial contra Movistar por incumplimiento del servicio
- Comercial-movistar29-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Justirivo
Entendemos el malestar generado y la decisión que has tomado. Desde la comunidad, continuamos realizando las gestiones correspondientes para que el servicio sea rehabilitado lo antes posible.
Un saludo,
María.
- Justirivo30-05-2024Yo probé el VDSL
Una semana y no sois capaces de solucionar la incidencia.Sois unos incompetentes.Os tendría que dar vergüenza atender así a los clientes.Y nadie quiere dar la cara.Llevo esperando recibir una llamada de algún responsable que me dé una explicación y una solución.gente
- Comercial-movistar30-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Justirivo Disculpa todas las molestias que esta situación está ocasionando, por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para que se solucione cuanto antes. Seguimos a la espera de la respuesta a las gestiones que se han tramitado para poder rehabilitar la línea. Saludos, Vero.