Foro
Hola, Justirivo
Entendemos el malestar generado y la decisión que has tomado. Desde la comunidad, continuamos realizando las gestiones correspondientes para que el servicio sea rehabilitado lo antes posible.
Un saludo,
María.
Una semana y no sois capaces de solucionar la incidencia.Sois unos incompetentes.Os tendría que dar vergüenza atender así a los clientes.Y nadie quiere dar la cara.Llevo esperando recibir una llamada de algún responsable que me dé una explicación y una solución.gente
- Comercial-movistar30-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Justirivo Disculpa todas las molestias que esta situación está ocasionando, por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para que se solucione cuanto antes. Seguimos a la espera de la respuesta a las gestiones que se han tramitado para poder rehabilitar la línea. Saludos, Vero.
- Justirivo30-05-2024Yo probé el VDSL
No sabéis decir otra cosa??Una semana para darle a un botón y conectar el servicio?No creo que sea tan difícil... Sois unos inútiles INCOMPETENTES.Y ningún responsable da la cara ni tiene lo que hay que tener para llamarme
- Comercial-movistar30-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Justirivo si lo deseas podemos llamarte cuando te venga bien, pero no podemos transferir la petición de que te llame un responsable. Sabemos que esta demora está causando muchas molestias, nuestro único objetivo es hacer todo lo que está a nuestro alcance para resolver tu caso en el menor tiempo posible y por ello se han gestionado las peticiones correspondientes, aún están pendientes.