Foro
Comercial-movistar
03-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Justirivo
Hemos comprobado que el pago de la factura no se realizó correctamente. Debido a que el pago fue rechazado por el banco el día 01/06/2024 y se reintegró nuevamente el importe a tu cuenta; por favor, comprueba el extracto bancario y nos comentas si logras revisarlo.
Saludos, Yulieth.
- Justirivo03-06-2024Yo probé el VDSL
El viernes hablé con Vero y me aseguró que hoy ya tendría servicio.Vero, ya te dije que no me lo creía...
- Comercial-movistar03-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Justirivo
Te pedimos disculpas por la confusión. Continuamos realizando el respectivo seguimiento y reiteremos la gestión interna donde notificamos lo ocurrido con tu servicio. Esperamos que pronto logremos darte una solución.
Saludos, Yulieth.
- Justirivo03-06-2024Yo probé el VDSL
Sigo esperando una respuesta
- Justirivo03-06-2024Yo probé el VDSL
- Estoy hablando de la factura de Abril.La pagué y sólo m activaron la línea Móvil.Desde el día 24 estoy sin servicio.He ordenado a mi banco que no pague ningún recibo más hasta nueva orden.Si no tengo el servicio activo no pago ninguna factura más. NO OS ENTERÁIS DE NADA