Foro
Hola, Justirivo
Hemos comprobado que el pago de la factura no se realizó correctamente. Debido a que el pago fue rechazado por el banco el día 01/06/2024 y se reintegró nuevamente el importe a tu cuenta; por favor, comprueba el extracto bancario y nos comentas si logras revisarlo.
Saludos, Yulieth.
El viernes hablé con Vero y me aseguró que hoy ya tendría servicio.Vero, ya te dije que no me lo creía...
- Comercial-movistar03-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Justirivo
Te pedimos disculpas por la confusión. Continuamos realizando el respectivo seguimiento y reiteremos la gestión interna donde notificamos lo ocurrido con tu servicio. Esperamos que pronto logremos darte una solución.
Saludos, Yulieth.
- Justirivo03-06-2024Yo probé el VDSL
Sigo esperando una respuesta
- Comercial-movistar03-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Justirivo
Disculpa las molestias ocasionadas.
Hemos pasado nota, para que se agilice la gestión en curso para la rehabilitación de tu servicio. Desde la comunidad, hacemos todo lo posible por ayudarte y continuamos el seguimiento. En el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Justirivo03-06-2024Yo probé el VDSL
Aún sigo esperando que me llamen del departamento de cobros como me prometieron.Supongo que nadie da la cara