Foro
Hola, Justirivo
Te pedimos disculpas por la confusión. Continuamos realizando el respectivo seguimiento y reiteremos la gestión interna donde notificamos lo ocurrido con tu servicio. Esperamos que pronto logremos darte una solución.
Saludos, Yulieth.
Sigo esperando una respuesta
- Comercial-movistar03-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Justirivo
Disculpa las molestias ocasionadas.
Hemos pasado nota, para que se agilice la gestión en curso para la rehabilitación de tu servicio. Desde la comunidad, hacemos todo lo posible por ayudarte y continuamos el seguimiento. En el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Justirivo03-06-2024Yo probé el VDSL
Eso no me sirve de nada
- Comercial-movistar03-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Justirivo
Entendemos tu malestar.
Desde aquí, estamos trabajando para poder ayudarte en lo que se encuentra en nuestro alcance. Recuerda que, continuamos en constante seguimiento y en cuanto tengamos alguna información, te lo decimos.
Un saludo.
Andrés.