Foro
59 Respuestas
- Justirivo29-05-2024Yo probé el VDSL
Llevo escuchando esto mismo desde el viernes pasado.Encima me estoy quedando sin datos móviles
- Comercial-movistar29-05-2024Moderador Global Comercial
Justirivo hemos recibido el privado con la captura del pago, hemos tramitado la petición de rehabilitación de forma urgente, para que se gestione lo antes posible. Seguimos en contacto, para informarte de cualquier novedad.
Un saludo. Vero.
- Comercial-movistar29-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Justirivo hemos visto una captura de pantalla del pago con tarjeta, pero no aparece el número de operación en la imagen, ni el día que se ha realizado, necesitamos esos datos, para poder aportarlos a la reclamación.
- Justirivo29-05-2024Yo probé el VDSL
He enviado ese justificante más de 59 veces.Me estáis tomando el pelo
- Comercial-movistar29-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Justirivo
Estamos a la espera de que nos envíes el justificante de pago, para poder adjuntarlo a nuestra reclamación. Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar28-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Justirivo envíanos en un privado el justificante del pago que has realizado. Vamos a reclamar de nuevo la activación de la línea y queremos adjuntarlo en la reclamación. Quedamos a la espera del documento. Un saludo, Vero.
- Justirivo27-05-2024Yo probé el VDSL
Os repetís más que el ajo
- Comercial-movistar27-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Justirivo
Entendemos tu inconformidad y sentimos las molestias ocasionadas.
Desde la comunidad continuamos pendientes de la gestión realizada para la rehabilitación de tu servicio lo más pronto posible.
Seguiremos con el seguimiento para informarte cualquier novedad.
Un saludo.
Karen.
- Justirivo27-05-2024Yo probé el VDSL
Ahora me diréis que el departamento está trabajando incansablemente para resolver la incidencia.Deben estar agotados después de estar 4 días seguidos trabajando sin descanso.Y todavía no han encontrado el botón de activación del servicio...
- Justirivo27-05-2024Yo probé el VDSL
- Han pasado 76 horas y aún no me han restablecido el servicio.Eso si,yo estoy pagando.Debe ser muy complicado apretar un botón y activar el servicio