Foro
A ver si es verdad porque vaya desastre de funcionamiento de Movistar y en diciembre tuve una mala experiencia con Zeleris, espero que ahora tenga más suerte
Hola FranciscoJesúsSánchezJurado
En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- FranciscoJesúsSánchezJurado29-01-2025Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, les escribo de nuevo porque ya han pasado las 48 horas que ponía en el formulario que tenían para contestarme y decirme cuando iban a venir a cambiarme la pantalla, y de momento no me ha contestado nadie salvo para pedirme ayer una documentación que según ellos faltaba y se la envié en el mismo momento , por favor espero que me digan lo antes posible cuando van a venir a cambiarme la pantalla
- Comercial-movistar29-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, FranciscoJesúsSánchezJurado
Cabe aclararte que las 48 horas son un plazo estimado. Sin embargo, de acuerdo a las comprobaciones que se realicen, este periodo puede extenderse. Por lo que te recomendamos estar pendiente del móvil, ya que te estarán notificando novedad al respecto.
Un saludo.
Karen.
- FranciscoJesúsSánchezJurado31-01-2025Yo probé el VDSL
Hola buenos días por decir algo, os escribo de nuevo porque ayer me llamaron por fin para decirme que a lo largo del día me llamarían para venir hoy a recoger la pantalla, pero como era de esperar ni me han llamado ni de momento ha venido nadie a por la pantalla, os escribo por si me podéis ayudar de alguna forma o al menos facilitarme el teléfono de contacto de la empresa que tiene que venir a recogerla para que yo pueda hablar con ellos para que me digan cuando van a venir