Foro
Hola buenos días por decir algo, os escribo de nuevo porque ayer me llamaron por fin para decirme que a lo largo del día me llamarían para venir hoy a recoger la pantalla, pero como era de esperar ni me han llamado ni de momento ha venido nadie a por la pantalla, os escribo por si me podéis ayudar de alguna forma o al menos facilitarme el teléfono de contacto de la empresa que tiene que venir a recogerla para que yo pueda hablar con ellos para que me digan cuando van a venir
Hola FranciscoJesúsSánchezJurado
Debes de contactar directamente con Zeleris puedes hacerlo a través de este enlace, reclama la incidencia y te informaran de la recogida.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola FranciscoJesúsSánchezJurado
Ellos te darán respuestas, no podemos indicarte desde aquí.
Saludos Pilar.
- FranciscoJesúsSánchezJurado14-02-2025Yo probé el VDSL
Y entonces Zeleris me enviará una pantalla nueva
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola FranciscoJesúsSánchezJurado
No deben de demorar la respuesta, Zeleris contactara directamente contigo.
Saludos Pilar.
- FranciscoJesúsSánchezJurado14-02-2025Yo probé el VDSL
Ya les he enviado un correo con toda la información que me ha enviado TCL
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola FranciscoJesúsSánchezJurado
Debes contactar nuevamente con Zeleris y a la incidencia asociar esta información, ellos directamente te darán respuestas.
Saludos Pilar.
- FranciscoJesúsSánchezJurado14-02-2025Yo probé el VDSL
Hola buenos días, le escribo porque después de dos semana esperando una respuesta de TCL me han enviado el siguiente correo electrónico de TCL:
Estimado(a) Sr./Sra.,
Su producto nos ha sido asignado. Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos, no logramos repararlo.
Procederemos a emitir una nota de crédito a favor de su minorista, para que este pueda ofrecerle una solución.
Este documento sirve como comprobante. Este comprobante debe presentarlo a su minorista.
Le rogamos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado, gracias por elegir un producto TCL.
Muchas gracias,
Servicio PostventaMe pueden decir por favor cual es el siguiente paso para solucionar mi problema, gracias
- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Lo lamentamos FranciscoJesúsSánchezJurado. pero solo a través del formularios de Zeleris pueden informarte a cerca del estado de tu reparación.
Sentimos no poder ayudarte directamente.
Vero.
- FranciscoJesúsSánchezJurado11-02-2025Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, hace una semana que TCL recogió la pantalla pero de momento no me han dado respuesta ninguna, he hablado con el servicio de atención al cliente de TCL y me han dicho que están esperando una respuesta de los responsables, por lo que os escribo por si vosotros por favor me podéis ayudar para que me den una solución
- Comercial-movistar05-02-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo FranciscoJesúsSánchezJurado, esperamos que se solucione a la mayor brevedad posible. Recuerda que puedes hacer un seguimiento de tu reparación en este enlace.
Un saludo, Vero.
- FranciscoJesúsSánchezJurado05-02-2025Yo probé el VDSL
Hola buenas noches, como me habéis preguntado que si se ha resuelto el problema, os comento que ésta mañana ha venido un técnico a recoger la pantalla y me ha dicho que dentro de una semana aproximadamente me llamarán para decirme si la han arreglado o si me mandan una nueva, así que de momento no se ha resuelto el problema y sigo sin tener la pantalla arreglada
- Comercial-movistar31-01-2025Moderador Global Comercial
Hola FranciscoJesúsSánchezJurado
Lamentamos no poder ayudarte, debes de seguir intentándolo.
Saludos Pilar.
- FranciscoJesúsSánchezJurado31-01-2025Yo probé el VDSL
Con Zeleris es imposible contactar
- Comercial-movistar31-01-2025Moderador Global Comercial
Hola FranciscoJesúsSánchezJurado
Tienes que seguir insistiendo con ellos, nosotros no dispones de información sobre la recogida, la incidencia ya la tienes gestionada por lo que contactaran no obstante contigo.
Saludos Pilar.
- FranciscoJesúsSánchezJurado31-01-2025Yo probé el VDSL
En el enlace lo único que pone es que está en revisión de los técnicos pero no pone nada de la recogida y en Zeleris no contestan al teléfono