Foro
Hola FranciscoJesúsSánchezJurado
Lamentamos no poder ayudarte, debes de seguir intentándolo.
Saludos Pilar.
Hola buenas noches, como me habéis preguntado que si se ha resuelto el problema, os comento que ésta mañana ha venido un técnico a recoger la pantalla y me ha dicho que dentro de una semana aproximadamente me llamarán para decirme si la han arreglado o si me mandan una nueva, así que de momento no se ha resuelto el problema y sigo sin tener la pantalla arreglada
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola FranciscoJesúsSánchezJurado
Ellos te darán respuestas, no podemos indicarte desde aquí.
Saludos Pilar.
- FranciscoJesúsSánchezJurado14-02-2025Yo probé el VDSL
Y entonces Zeleris me enviará una pantalla nueva
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola FranciscoJesúsSánchezJurado
No deben de demorar la respuesta, Zeleris contactara directamente contigo.
Saludos Pilar.
- FranciscoJesúsSánchezJurado14-02-2025Yo probé el VDSL
Ya les he enviado un correo con toda la información que me ha enviado TCL
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola FranciscoJesúsSánchezJurado
Debes contactar nuevamente con Zeleris y a la incidencia asociar esta información, ellos directamente te darán respuestas.
Saludos Pilar.
- FranciscoJesúsSánchezJurado14-02-2025Yo probé el VDSL
Hola buenos días, le escribo porque después de dos semana esperando una respuesta de TCL me han enviado el siguiente correo electrónico de TCL:
Estimado(a) Sr./Sra.,
Su producto nos ha sido asignado. Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos, no logramos repararlo.
Procederemos a emitir una nota de crédito a favor de su minorista, para que este pueda ofrecerle una solución.
Este documento sirve como comprobante. Este comprobante debe presentarlo a su minorista.
Le rogamos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado, gracias por elegir un producto TCL.
Muchas gracias,
Servicio PostventaMe pueden decir por favor cual es el siguiente paso para solucionar mi problema, gracias
- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Lo lamentamos FranciscoJesúsSánchezJurado. pero solo a través del formularios de Zeleris pueden informarte a cerca del estado de tu reparación.
Sentimos no poder ayudarte directamente.
Vero.
- FranciscoJesúsSánchezJurado11-02-2025Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, hace una semana que TCL recogió la pantalla pero de momento no me han dado respuesta ninguna, he hablado con el servicio de atención al cliente de TCL y me han dicho que están esperando una respuesta de los responsables, por lo que os escribo por si vosotros por favor me podéis ayudar para que me den una solución
- Comercial-movistar05-02-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo FranciscoJesúsSánchezJurado, esperamos que se solucione a la mayor brevedad posible. Recuerda que puedes hacer un seguimiento de tu reparación en este enlace.
Un saludo, Vero.