Foro
Lo lamentamos FranciscoJesúsSánchezJurado. pero solo a través del formularios de Zeleris pueden informarte a cerca del estado de tu reparación.
Sentimos no poder ayudarte directamente.
Vero.
Hola buenos días, le escribo porque después de dos semana esperando una respuesta de TCL me han enviado el siguiente correo electrónico de TCL:
Estimado(a) Sr./Sra.,
Su producto nos ha sido asignado. Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos, no logramos repararlo.
Procederemos a emitir una nota de crédito a favor de su minorista, para que este pueda ofrecerle una solución.
Este documento sirve como comprobante. Este comprobante debe presentarlo a su minorista.
Le rogamos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado, gracias por elegir un producto TCL.
Muchas gracias,
Servicio Postventa
Me pueden decir por favor cual es el siguiente paso para solucionar mi problema, gracias
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola FranciscoJesúsSánchezJurado
Ellos te darán respuestas, no podemos indicarte desde aquí.
Saludos Pilar.
- FranciscoJesúsSánchezJurado14-02-2025Yo probé el VDSL
Y entonces Zeleris me enviará una pantalla nueva
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola FranciscoJesúsSánchezJurado
No deben de demorar la respuesta, Zeleris contactara directamente contigo.
Saludos Pilar.
- FranciscoJesúsSánchezJurado14-02-2025Yo probé el VDSL
Ya les he enviado un correo con toda la información que me ha enviado TCL
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola FranciscoJesúsSánchezJurado
Debes contactar nuevamente con Zeleris y a la incidencia asociar esta información, ellos directamente te darán respuestas.
Saludos Pilar.