Foro
Hola danmar05102001 y bienvenid@ a la comunidad.
No podemos enviarte un documento de garantía ya que este no existe, nuestros terminales tienen la garantía de fabricante de 2 años. No obstante si la TV está estropeada debes contactar a través de este enlace y solicitar la recogida para la reparación de la misma.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar09-04-2024Moderador Global Comercial
Hola danmar05102001
No disponemos de documento de garantía, registra la incidencia en el enlace que te hemos facilitado y pasan a recogerla, al poner los datos si la tv se encuentra en garantía contactan contigo para la recogida.
Saludos Pilar.
- danmar0510200109-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Vuelvo a insistir..El proceso ya lo relice tal como dice pero al venir recoger la tv no se la llevaron poruqe me EXIGIAN el documento de GArantia de Dispositivo que deben entregarme ustesdes..Se me entiendo ..no puedo se mas claro...lo que dice no funciona..ya lo he probado
- danmar0510200109-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Mire en el foro y vera que hay mas gente como yo y SI se les ha enviado la garantia...
- danmar0510200109-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
como que no existe? no entiendo ?
- danmar0510200109-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
desde el 1004 me dicen que lo tiene y que me lo envian pero nunca llega ...me hacen espera 48 horas cada vez
- danmar0510200109-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
La TV es del 02/811/22 y esta en garantia pero si no tengo el papel NO ME LE REPARAN como le estoy indicando...y yo no tengo la garantia...me la tiene que enviar y si existe pues hay gente que se la han enviado...no mediga que no...porfavor...