Foro
Comercial-movistar
09-04-2024Moderador Global Comercial
Hola danmar05102001 y bienvenid@ a la comunidad.
No podemos enviarte un documento de garantía ya que este no existe, nuestros terminales tienen la garantía de fabricante de 2 años. No obstante si la TV está estropeada debes contactar a través de este enlace y solicitar la recogida para la reparación de la misma.
Saludos Pilar.
danmar05102001
09-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
como que no existe? no entiendo ?
- danmar0510200109-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
desde el 1004 me dicen que lo tiene y que me lo envian pero nunca llega ...me hacen espera 48 horas cada vez
- danmar0510200109-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
La TV es del 02/811/22 y esta en garantia pero si no tengo el papel NO ME LE REPARAN como le estoy indicando...y yo no tengo la garantia...me la tiene que enviar y si existe pues hay gente que se la han enviado...no mediga que no...porfavor...