Foro

Avatar de Esther1313
Esther1313
Yo probé el VDSL
30-08-2025

Paquete futbol no contratado

Hola, hoy he querido cambiar el contrato de mis padres por el básico de 53€ y cual ha sido mi sorpresa al recibir el email de compra: me han incluido el paquete Fútbol por 49€. He llamado inmediatamente al 1004 ya que es un error, y me han dicho que me van a cobrar 15 días de uso cuando no lo he utilizado y ni quiero utilizarlo. Esto no es legal ya que tengo 14 días para desistir y lo he hecho en menos de 5 minutos. La persona que me ha atendido me ha acabado colgando el teléfono tras 40 minutos. Ruego anulen el paquete Fútbol 49€ y no cobren nada. De lo contrario, voy a proceder a la baja del contrato de mis padres y mío, que llevo más de 20 años siendo cliente Movistar, y pagando más de 160€ cada mes. No quiero esperar a Octubre a solucionar todo esto, quiero solucionarlo YA. Gracias!

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-08-2025

    Esther1313. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Primero que todo, te ofrecemos una disculpa, ya que no nos es posible eliminar el cobro por la baja del servicio del paquete Fútbol antes de la facturación, dado que corresponde a una penalización que se aplica.

    Entendemos completamente tu frustración, ya que se trata de un paquete que no contrataste. Por ello, te recomendamos realizar una reclamación en el momento en que la factura sea emitida, para que el área encargada analice lo sucedido y pueda emitir una resolución.

     

    Dairon.