Foro

TERKINDER
Yo probé el VDSL
29-04-2023
Resuelto

Paquete motor App Dazn

Buenos días, 

tengo contratado el paquete motor, sin embargo en la app de Movistar sólo me sale el canal de fórmula 1, no el canal para ver moto GP. Si intento activar la app de Dazn, me sale el mensaje "No tienes incluidos los servicios de Dazn". No se dónde está el problema, pero sólo puedo ver moto GP en el decodificador. Pueden revisarlo? Gracias 

TERKINDER
    30-04-2023

Hola,

al final he podido crear la cuenta de Dazn desde el decodificador. Desde la app Mi Movistar sigue dando error. Gracias.

5 Respuestas

TERKINDER
    Yo probé el VDSL
    30-04-2023

Hola,

al final he podido crear la cuenta de Dazn desde el decodificador. Desde la app Mi Movistar sigue dando error. Gracias.

• Hola  TERKINDER 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto).

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

TERKINDER
    Yo probé el VDSL
    29-04-2023

Hola,

el problema, como comentaba, es que al intentar crear una cuenta de Dazn, me sale el mensaje que no tengo incluidos los contenidos de Dazn, lo que es incorrecto, ya que tengo el paquete motor. Adjunto pantallazo. 

• Hola TERKINDER 

Desde el 16 de enero, los DAZN 1-4  donde se emite Moto GP únicamente se podrán ver desde el descodificador de Movistar Plus+ y desde la app de DAZN. Por tanto, si quieres ver cualquiera de estos canales desde tu móvil, tablet o smart TV, es necesario que te descargues la app de DAZN y que crees gratis tu cuenta para acceder a ella.

Te dejamos este post con la información detallada y nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Gema