Foro

pedrojota112
Yo probé el VDSL
15-02-2026

Paquete Motor

Buenas tardes, vi una oferta del paquete motor por 10 € seis meses, pero ahora no está, ha desaparecido. Tenéis alguna promoción para clientes antiguos, si sube de los 15 actuales a 20 desde el 9 de marzo que comienza la F1 muchos nos iremos a DAZN, y quizá una vez allí migremos también el futbol, ver la TV con vosotros se está convirtiendo en un articulo de lujo y después de tantos años habrá que buscar alternativas

Gracias

20 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2026

Hola, bertusus 

Gracias por compartir tu opinión; entiendo perfectamente tu molestia por la subida del precio del paquete. Quería comentarte que recientemente se activó una promoción para altas nuevas del paquete Motor, disponible para clientes miMovistar. La promo consiste en:

•  14 €/mes durante 6 meses (después pasa al precio comercial de 20 €/mes).

Te lo menciono por si te interesa valorarla, porque permite reducir el coste durante ese periodo. Cualquier novedad, me comentas.

Saludos,
    Viviana.

bertusus
    Yo probé el VDSL
    24-02-2026

Comercial-movistar​ ,

La variación de precio del paquete Motor de 15€ a 20€ representa una subida de un 33%.

El precio del paquete Motor en abril de 2024 era de 10€.

El precio del paquete Motor en marzo de 2026 será de 20€.

Esto representa una subida del 100% en menos de 2 años.

Me parece un sablazo en toda regla. Por mi parte, ya estoy buscando alternativas para ver MotoGP y Fórmula 1 fuera de Movistar, salvo que hagan una promoción del 50%. No pienso pagar los 20 eurazos.

Estoy cada día está más harto de los abusos de Movistar. No pienso seguir pagando estos precios.

Saludos.

Comercial-movistar
    24-02-2026

ccruiz17, me gustaría saber si puedo ayudarte en algo más o si tienes alguna duda respecto a la promoción. Estoy aquí para lo que necesites.

Comercial-movistar
    23-02-2026

Hola, ccruiz17 

La promoción no cuenta con una fecha de finalización establecida; por ahora continúa vigente. Si deseas que te ayude con la activación del paquete, solo necesito que me facilites el nombre completo y el DNI del titular por mensaje privado. Puedes enviarme esa información cuando quieras.

Saludos.

Viviana.

ccruiz17
    Yo probé el VDSL
    23-02-2026

Hola Yenireth,

¿Hasta qué día está disponible la promoción del paquete Deportes Total por 20 euros durante 6 meses? Gracias

pedrojota112
    Yo probé el VDSL
    15-02-2026

si no teneis detalles con los clientes mas veteranos, dificil quedarse, no me interesan el resto de deportes, y año tras año, subiendo sin ningun miramiento ni promocion

Una pena, la verdad

Comercial-movistar
    15-02-2026

Entiendo que no te llame la atención nuestra promo sobre todos los deportes, pedrojota112. Esperamos tener la oportunidad de que permanezca en Movistar.

Feliz día.

pedrojota112
    Yo probé el VDSL
    15-02-2026

Pues gracias, pero solo me interesa la fórmula 1, es carísimo, así que otro cliente que perdéis. 

Comercial-movistar
    15-02-2026

Hola, pedrojota112.

Lamento indicarte que la promoción de 10 € del paquete Motor era contratable hasta el 9 de febrero; sin embargo, podrás contratar el paquete Deportes Total con promo de 6 meses pagando 20 € en vez de 29 €. La ventaja es que incluye MotoGP y F1.

Saludos,

Yenireth.