Foro

Avatar de Modestopaz
Modestopaz
Yo probé el VDSL
02-07-2024
Resuelto

PEDIDO DE FIBRA CON INCIDENCIA DESDE YA 4 Meses

Llevo con el pedido de fibra desde Febrero.

En el transcurso de este tiempo pasaron varias cosas.

El pedido se realiza por tienda. Se pide apertura de calle que se acepta. Se piden postes. Se pide fibra.

Pasa  técnico después de varias reclamaciones y me dice que no se puede por falta de postes que haría una reclamación de los mismos

Pasa tiempo y llamo  al 1004 para saber  que proroblema hay. Me dan de baja pedido sin solicitarlo.y vuelta a empezar.

Vuelta con lo mismo después de un par de visitas más del técnico con el mismo resultado con una nueva reclamación y ala espera sin saber nada.

A todo esto tengo un servicio de radio para fijo e Internet con problemas continuos .

Mi pregunta y reclamación es

CUANDO SE SOLUCIONARA ESTO?

.Porque nosotros los clientes estamos totalmente indefensos porque vayamos a la compañía que vayamos el monopolio de la fibra es de ustedes.

Esperando respuesta.

Un saludo

 

 

  • Hola, Modestopaz 

     

    Disculpa la demora ocasionada. 

     

    Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso, a la espera de que se realicen las obras correspondientes para la instalación del servicio. En cuanto tengamos novedades técnicas, te las haremos saber. 

     

    Saludos.

    Laura.

40 Respuestas

  • Avatar de Modestopaz
    Modestopaz
    Yo probé el VDSL
    09-07-2024

    Buenas tardes. 

    No se que creer después de añadir  mes  a  mes con mensajes de que ahora llevamos ya  medio año a vueltas . Esto es increíble y decepcionante.

    Esto es lo último recibido y ahora me dies 1mes más.

    CO2406*********

    Fecha de pedido: 11/06/2024Pedido realizado: por teléfono

    Fechas de la incidencia:

    • Creación: 21/06/2024
    • Resolución estimada: 21/07/2024

    Fecha estimada de fin: 21/06/2024

    Me parece ya una tomadura de pelo de verdad

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2024

    Hola, Modestopaz 

     

    Vemos que, desde el área técnica han dado como fecha prevista el 16/08 para finalizar las gestiones asociadas a tu pedido. Desde aquí seguiremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos más novedades, te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2024

    Hola, Modestopaz 

     

    Desde la Comunidad continuaremos pendientes de tu caso y cualquier novedad presentado, te estaremos informando. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Modestopaz
    Modestopaz
    Yo probé el VDSL
    02-07-2024

    Bueno esperemos que sea así  y no pasen otros tantos meses más sin servicio y con el que tengo de radio  deficitario

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2024

    Hola, Modestopaz 

     

    Correcto, los estudios pendientes corresponden a los postes que faltan para la instalación. 

     

    Por otra parte, no tenemos un tiempo previsto para la realización de dicho estudio, pero esperamos que puedan efectuarlo cuanto antes. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Modestopaz
    Modestopaz
    Yo probé el VDSL
    02-07-2024

    Con eso lo que me quieres decir es que ese estudio es para los postes que necesito?

    Tiene este estudio un tiempo para su realizacion? 

    Si es así cuanto tiempo aproximado  seria?

    GRACIAS

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2024

    Hola, Modestopaz

     

    Vemos que, tu solicitud de fibra se encuentra en curso, a la espera de que se efectúen los estudios por parte de planta externa para la realización de las obras correspondientes. 

     

    De momento, no tenemos novedades, pero no te preocupes, desde aquí nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos más información, te lo decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2024

    Hola, Modestopaz 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para validar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio.

     

    - Nombre del cliente.

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte.

    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.