PEDIDO DE FIBRA CON INCIDENCIA DESDE YA 4 Meses
Llevo con el pedido de fibra desde Febrero.
En el transcurso de este tiempo pasaron varias cosas.
El pedido se realiza por tienda. Se pide apertura de calle que se acepta. Se piden postes. Se pide fibra.
Pasa técnico después de varias reclamaciones y me dice que no se puede por falta de postes que haría una reclamación de los mismos
Pasa tiempo y llamo al 1004 para saber que proroblema hay. Me dan de baja pedido sin solicitarlo.y vuelta a empezar.
Vuelta con lo mismo después de un par de visitas más del técnico con el mismo resultado con una nueva reclamación y ala espera sin saber nada.
A todo esto tengo un servicio de radio para fijo e Internet con problemas continuos .
Mi pregunta y reclamación es
CUANDO SE SOLUCIONARA ESTO?
.Porque nosotros los clientes estamos totalmente indefensos porque vayamos a la compañía que vayamos el monopolio de la fibra es de ustedes.
Esperando respuesta.
Un saludo
Hola, Modestopaz
Disculpa la demora ocasionada.
Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso, a la espera de que se realicen las obras correspondientes para la instalación del servicio. En cuanto tengamos novedades técnicas, te las haremos saber.
Saludos.
Laura.