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rirobe80
Mi vida cambió con el ADSL
17-10-2022
Resuelto

Pedido en curso...

Buenos días; hoy he accedido a mi zona cliente de movistar y me aparece un pedido en curso...y nosotros no hemos pedido nada.

Cierto es que hace un par de días recibimos email de cambio al descodificador UHD pero no le dimos a aceptar ni nada.

Si fuera posible informarnos de que se trata.

 

Muchas gracias.

  • Hola rirobe80

     

    Si has renovado tu router o descodificador, una vez hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios.

     

    Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:

     

    Recogida a domicilio
     

    Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Para ello, debes solicitar este servicio de recogida en domicilio.

     

    Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:

    Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.
    Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.


    El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.


    En Península y Baleares aplica el IVA 21%. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%.

     

    Devolución en tienda


    Si eliges esta opción de devolución gratuita, debes acudir a la tienda que elijas para entregar los equipos a devolver, previa petición de cita. Es importante que reserves una cita para cada línea fija con equipos a devolver. 

     

    Recuerda solicitar el justificante de devolución del equipo.

     

    Un saludo

    Marcela

5 Respuestas

  • Hola rirobe80

     

    Nos alegra haberte ayudado con consulta.  🙂

     

    Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

     

    Gracias por participar en la Comunidad. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de rirobe80
    rirobe80
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-10-2022

    Muchas gracias por la información. 

  • Hola rirobe80

     

    Si has renovado tu router o descodificador, una vez hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios.

     

    Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:

     

    Recogida a domicilio
     

    Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Para ello, debes solicitar este servicio de recogida en domicilio.

     

    Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:

    Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.
    Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.


    El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.


    En Península y Baleares aplica el IVA 21%. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%.

     

    Devolución en tienda


    Si eliges esta opción de devolución gratuita, debes acudir a la tienda que elijas para entregar los equipos a devolver, previa petición de cita. Es importante que reserves una cita para cada línea fija con equipos a devolver. 

     

    Recuerda solicitar el justificante de devolución del equipo.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de rirobe80
    rirobe80
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-10-2022

    Buenas noches; gracias por la información. Perdonad el retraso en contestar pero estábamos a la espera de recibir el nuevo descodificador. Ya lo hemos recibido y todo funcionando. Podríais indicarme cuanto días de margen tenemos  para devolver el antiguo descodificador? Muchas gracias.

  • Hola rirobe80

     

    Te informamos que desde el 24/01/2022 ha comenzado un proyecto de renove de descodificadores antiguos (descos HD) por desco UHD gratuito para los clientes.

     

    Se trata de un proceso automático, por lo que debes recibir un SMS/email informando de que queremos renovar tu descodificador sin coste alguno para ti.  En la misma comunicación se incluirá parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se indica que debes aceptar el envío del nuevo descodificador, en un plazo de 10 días,  pulsando sobre un enlace que le llevará a una página web donde podrá aceptar dicho envío.

     

    Saludos

    Pilar