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30 Respuestas
- Comercial_movistar24-03-2023Moderator
- mcar2924-03-2023Yo probé el VDSL
Vale quedo a la espera.
- Comercial_movistar24-03-2023Moderator
Hola mcar29
Nos informan que se encuentra en fase de diseño para realizar la instalación de la CTO. Se ha solicitado la agilización.Vamos a mantener tu caso en seguimiento y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar23-03-2023Moderator
Hola mcar29
Hemos comprobado que el pedido se encuentra en estado de incidencia debido a que está pendiente de estudio de viabilidad de la instalación de la CTO necesaria para darte servicio. Hemos solicitado más información sobre el estado de los trabajos al área encargada, en el momento que recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
- mcar2923-03-2023Yo probé el VDSL
¿Y bien?
- Comercial_movistar21-03-2023Moderator
Hola mcar29
Hemos trasladado una consulta al área correspondiente para que nos informen sobre el pedido. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar21-03-2023Moderator
Hola mcar29
Ahora si que hemos recibido correctamente dicho dato, por mensaje privado.
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
- mcar2921-03-2023Yo probé el VDSL
DNI corregido me salté un número
- Comercial.Global_movistar21-03-2023Moderator
Hola mcar29
Hemos recibido los datos por mensaje privado, pero debe existir algún error en el numero de DNI que nos has facilitado, porque no localiza a ningún cliente en nuestro sistema, ¿podrías revisarlo por si existe algún error en el mismo, y facilitárnoslo por mensaje privado, por favor?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar21-03-2023Moderator
Hola mcar29
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección completa de instalación, por favor).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles