Foro

Avatar de mcar29
mcar29
Yo probé el VDSL
21-03-2023

Pedido en curso desde hace varios dias

Hola. Me gustaría saber que pasa con mi pedido. Esta estimada la instalación para el día 9 y sigo esperando. 

 

Gracias

 

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de mcar29
    mcar29
    Yo probé el VDSL
    24-03-2023

    Vale quedo a la espera. 

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    24-03-2023

    Hola mcar29


    Nos informan que se encuentra en fase de diseño para realizar la instalación de la CTO. Se ha solicitado la agilización. 

     

    Vamos a mantener tu caso en seguimiento y te mantendremos informado.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola mcar29

     

    Hemos comprobado que el pedido se encuentra en estado de incidencia debido a que está pendiente de estudio de viabilidad de la instalación de la CTO necesaria para darte servicio. Hemos solicitado más información sobre el estado de los trabajos al área encargada, en el momento que recibamos respuesta te informamos.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de mcar29
    mcar29
    Yo probé el VDSL
    23-03-2023

    ¿Y bien?

  • Hola mcar29 

     

    Hemos trasladado una consulta al área correspondiente para que nos informen sobre el pedido. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

     

    Saludos. Toñi

  • Hola mcar29 

     

    Ahora si que hemos recibido correctamente dicho dato, por mensaje privado.

     

    Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de mcar29
    mcar29
    Yo probé el VDSL
    21-03-2023

    DNI corregido me salté un número

  • Hola mcar29 

     

    Hemos recibido los datos por mensaje privado, pero debe existir algún error en el numero de DNI que nos has facilitado, porque no localiza a ningún cliente en nuestro sistema, ¿podrías revisarlo por si existe algún error en el mismo, y facilitárnoslo por mensaje privado, por favor?

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Hola mcar29 

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección completa de instalación, por favor).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    A la espera de tu respuesta

     

    Un saludo

     

    Ángeles