Pedido en curso pillado
Buenas tardes,
Quería informar de un problema que tengo y que llevo ya una semana intentando resolver llamando al 1004 ☎️ sin que me den solución.
👉El caso es el siguiente:
Tengo un pedido en curso de un dispositivo LG 55NANO81A6A Sin memoria Charcoal Black, que adquirí el 2 de julio 📅.
Fue entregada el 7 de julio 📦 (tengo incluso SMS de la compañía Zereris confirmando la entrega).
Sin embargo, en mi área de cliente todavía aparece el pedido en preparación ⏳.
⚠️Esto me impide poder cambiar mi tarifa a una más económica. En unos días me vence una promoción y no puedo hacer el cambio por este bloqueo.
En el 1004 me indican que han abierto varios ITSM 📝 para resolver la incidencia. Actualmente tengo un dispositivo principal: Apple iPhone 13 128GB y me salió la opción "RENUEVALO AHORA". Esto me permitía hacer un pago único de 54,76€ para finalizar el renting del iPhone y coger la TV LG 55" por 0€/mes durante 48 meses.
El problema es que los ITSM que abren se cierran sin solución ❌. Siempre me dicen que me van a llamar y nunca me llaman 📞😓.
🙏Necesito, por favor, que cierren de una vez el pedido de la TV LG, ya que estoy bloqueado sin poder cambiar mi tarifa y la situación empieza a ser desesperante.
¡Gracias de antemano por vuestra ayuda! 💙
Efectivamente el pedido se cumplimentó. Ahora tocará reclamar las 3 semanas de factura sin poder cambiar mi tarifa. Esto lo haré llamando al 1004.
Muchísimas gracias por todo.