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luzelisabet86
Mi vida cambió con el ADSL
18-08-2025
Resuelto

Pedido en curso pillado

Buenas tardes,

Quería informar de un problema que tengo y que llevo ya una semana intentando resolver llamando al 1004 ☎️ sin que me den solución.

 

👉El caso es el siguiente:

  • Tengo un pedido en curso de un dispositivo LG 55NANO81A6A Sin memoria Charcoal Black, que adquirí el 2 de julio 📅.

  • Fue entregada el 7 de julio 📦 (tengo incluso SMS de la compañía Zereris confirmando la entrega).

  • Sin embargo, en mi área de cliente todavía aparece el pedido en preparación .

⚠️Esto me impide poder cambiar mi tarifa a una más económica. En unos días me vence una promoción y no puedo hacer el cambio por este bloqueo.

 

En el 1004 me indican que han abierto varios ITSM 📝 para resolver la incidencia. Actualmente tengo un dispositivo principal: Apple iPhone 13 128GB y me salió la opción "RENUEVALO AHORA". Esto me permitía hacer un pago único de 54,76€ para finalizar el renting del iPhone y coger la TV LG 55" por 0€/mes durante 48 meses. 

 

El problema es que los ITSM que abren se cierran sin solución . Siempre me dicen que me van a llamar y nunca me llaman 📞😓.

 

🙏Necesito, por favor, que cierren de una vez el pedido de la TV LG, ya que estoy bloqueado sin poder cambiar mi tarifa y la situación empieza a ser desesperante.

 

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda! 💙

  • Avatar de luzelisabet86
    luzelisabet86
    06-09-2025

    Efectivamente el pedido se cumplimentó. Ahora tocará reclamar las 3 semanas de factura sin poder cambiar mi tarifa. Esto lo haré llamando al 1004. 

     

    Muchísimas gracias por todo.

14 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2025

    luzelisabet86, hemos pasado nota interna solicitando agilizar el cierre de tu pedido. Mantendremos tu caso en seguimiento y una vez tengamos novedades, te decimos. Saludos, Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2025

    Hemos recibido tus datos, luzelisabet86. Realizaremos las comprobaciones sobre el pedido para poder ayudarte a que se complete lo antes posible.

  • Avatar de luzelisabet86
    luzelisabet86
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-08-2025

    Datos enviados por MP. Gracias 😁

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2025

    luzelisabet86. Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar.

     

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