Foro

Avatar de XEraserheadX
XEraserheadX
Mi vida cambió con el ADSL
23-10-2024
Resuelto

Pedido en curso, si finalizar

Hola, hace unos dias, primeros dias de octubre hice un traslado de residencia por unos meses, el traslado se realizó y todo funciona correctamente pero el "Pedido esta en curso", la persona que me hizo el traslado no lo pudo finalizar en su momento ni unos dias después porque volvió para intertarlo por segunda vez, me dijo que lo intentarían online, pero nada. El problema está en que no puedo dar de baja "segunda residencia" ni otros productos que no me interesan porque "el pedido está en curso sin finalizar" y me lo estan cobrando o eso creo. ¿Podéis ayudarme a solucionar este problema?

 

Gracias

  • Avatar de XEraserheadX
    XEraserheadX
    25-11-2024

    Hola, gracias, muy amable, pues perfecto. Entonces nada mas, muchas gracias y un saludo.

14 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2024

    Hola, XEraserheadX 

     

    Es necesario que el técnico vaya a tu domicilio para revisar la instalación y comprobar el funcionamiento del servicio. Una vez que el técnico realice las comprobaciones correspondientes, el pedido se completará. Para llevar a cabo la visita técnica, necesitamos que nos informes un día y un horario en que te encuentres disponible para agendar la cita. 

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje.

     

    Saludos

    Yulieth 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2024

    Hola XEraserheadX 

    Hemos recibido los datos y efectivamente vemos que el pedido de traslado está pendiente de finalizar. Vamos a realizar las gestiones necesarias para solicitar su finalización y te informamos.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de XEraserheadX
    XEraserheadX
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-10-2024

    Hola, ya os he pasado los datos, un saludo.