Foro

Avatar de mansi13
mansi13
Más integrado que la RDSI
28-11-2025

Pedido fallido y cobrado

Buenos dias,

En fecha de 25/11/2025 realizé un pedido de unas gafas meta quest 3 libres y el pedido está en preparación. 

En fecha de hoy, 28/11/25, he realizado otro pedido de una valiza A16 para el coche. No sabia que si tengo un pedido en curso no se puede hacer otro (esto me lo han informado después en el 1004). El tema está en que he realizado el pedido de la valiza, con los datos de mi cuenta de la web, he realizado el pago, se me ha realizado el pago en mi banco pero no he recibido ningun mail de confirmación de pedido ni nada. I en la sección mis pedidos de la web tampoco se ve reflejado. Sólo aparece el pedido de las gafas vr en preparación.

Agradeceria me expliquen que debo hacer ya que se ha relaizado el cobro de la valiza pero no se si voy a recibir la valiza…porque no aparece en ningun sitio que se haya confirmado el pedido.

A parte, cuantos dias aproximados tardan en enviar los pedidos de las gafas meta quest? 

muchas gracias.

Saludos cordiales.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2025

    Hemos recibido tus datos mansi13. Realizaremos las comprobaciones sobre tus pedidos y te informaremos.

  • Avatar de mansi13
    mansi13
    Más integrado que la RDSI
    28-11-2025

    Buenos dias, 

    Gracias por su respuesta. les he enviado los datos y el cobro.

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2025

    Hola, mansi13 


    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

    Para revisar lo que nos comentas sobre tu pedido de las gafas y el cobro de la baliza, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Foto sobre el cargo realizado de la baliza:

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

     
    Saludos.
    Karen.