Foro
Datos enviados, necesito solución urgente, o me porto todo el servicio a otra compañía, Orange me indica que en un día tengo el router en el segundo domicilio y en 3 todo gestionado para tener internet en mi vivienda principal… me parece de broma de mal gusto que uno sea previsor y pida la segunda fibra para segunda residencia, con 11 días de antelación, y no cumpláis con vuestros plazos
Hola whxisprz_
Recibido el mensaje con los datos, gracias. Compruebo que el pedido está en curso y lo he reiterado. Le paso el asunto a mis compañeros del área de provisión. La persona de nuestro equipo que te va a hacer el seguimiento y contactará contigo se llama Daniela. Se va a encargar personalmente de tu caso. Y estará informándote en todo momento hasta que se solucione.
Saludos.
- whxisprz_16-06-2026Yo probé el VDSL
Entiendo lo que quieres decirme, pero hice el pedido el día 8 para daros margen de envío etc, es un router autoinstalable, antes de firmar, me llamasteis del BO y de los técnicos, para revisar cobertura, se me indicó que en la zona está el servicio 5g correcto y que era viable, el día 10 me llaman diciéndome que estaba enviado, que me llegaría viernes o lunes, lunes fue ayer y no llegó nada
tengo a la seguridad del recinto esperando un paquete que nunca llega, y tengo a los instaladores de la alarma, esperando al router para poder instalarme la alarma en la vivienda que me ha sido asignada
entendéis el retraso monumental que lleváis? Y los perjuicios que podéis ocasionarme? Entre ellos al no tener internet y no haber podido instalar la alarma aún
os di el trabajo mascado, y una vez más Movistar vuelve a fallar, eso sí, las facturas las pasáis muy rápido, y estáis incumpliendo mi contrato al no cumplir con los plazos de envío de un producto al cual disteis el ok hace unos días
así que nada a esperar la supuesta llamada para que me digan que tengo que seguir esperando como llevo desde el día 8, desde luego que ahora entiendo el que queráis raspar clientes de todas las compañías, si los que estamos con vosotros nos tratáis así, es normal que la gente abandone esta compañía.
a esperar la dichosa llamada se ha dicho
- Comercial-movistar16-06-2026Moderador Global Comercial
Espero que se solucione cuanto antes. Lo he reiterado y desde ahora se encargan desde el área de provisión de que se agilice y te va a mantener informado de cualquier novedad Daniela, que va a estar pendiente en todo momento.
Saludos.