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leiresepeu
Más integrado que la RDSI
03-04-2024
Resuelto

Cancelar pedido dispositivo adicional

Buenos días.

Ayer estuve en una tienda de movistar y solicite un dispositivo adicional con el número de pedido CO2404IMOE54NE correspondiente a SONY PS VR2 + Horizon.

Quiero anular el.pedido pero por la app mi movistar no puedo.

Podéis ayudarme en la anulación?

Gracias

  • Hola leiresepeu,

     

    Hemos consultado el estado de la gestión que se había realizado para la anulación del pedido del dispositivo, nos aparece que ya está cancelado.

     

    Cualquier duda o consulta adicional, háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo,

    José Tomás.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-04-2024

    Hola leiresepeu,

     

    Hemos consultado el estado de la gestión que se había realizado para la anulación del pedido del dispositivo, nos aparece que ya está cancelado.

     

    Cualquier duda o consulta adicional, háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2024

    Hola leiresepeu 

     

    Con relación a tu solicitud de anulación de pedidos, te informamos que se ha solicitado al área encargada para que no se realice el envío del mismo y se anule la solicitud.

     

    Nos quedamos en seguimiento, cualquier novedad, os informamos de inmediato.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2024

    Hola de nuevo, leiresepeu 

     

    Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a solicitar la cancelación del pedido y te informamos. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2024

    Hola, leiresepeu 

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Leidy