Foro

Avatar de Alex756
Alex756
Más integrado que la RDSI
06-03-2025
Resuelto

Pedido no recibido Zeleris. Incidencia envío.

Buenas !!  Quería exponeros mi caso de un modo lo más constructivo posible porque creo que vuestra compañía de transporte, Zeleris,  os está haciendo perder muchos clientes, y también porque estoy u...
  • Avatar de Comercial-movistar
    10-03-2025

    Hola, Alex756.

     

    Entendemos completamente tu decisión y desde la comunidad Movistar te ofrecemos una disculpa por no haber podido hacer más para ayudarte.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon.