Foro

Iñaki59
Yo probé el VDSL
10-12-2022
Resuelto

Pedido no servido desde el 03/11/2022

Con esa fecha hice un pedido para instalar en casa de mi madre. El nº del pedido C0************U9.  En 72 horas máximo me contactarían para la instalación. Insistí el 21/11/2022. Volví a insistir el 25/11/2022 y me abrieron reclamación CP***********XE/0. A día de hoy (10/12/022) sigo sin saber nada de nada. ¿Alguna información me podréis dar?

Un saludo y gracias

(editado por seguridad ya que contenía datos personales)

• Hola Iñaki59 

Gracias por confirmarnos que tienes constancia del ingreso. 🙂

Esperamos haber sido de ayuda. Si nos necesitas nuevamente, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel

44 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-12-2022

Hola Iñaki59

En la petición que trasladamos, consta que se ha pasado nota para que se agilice.

Mantenemos el seguimento.

Un saludo

Cristina

• Hola Iñaki59

Hemos comprobado que hay una reclamación abierta por la demora en la instalación. Desde la comunidad, hemos realizado una gestión administrativa reclamando la instalación. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

Saludos. Toñi

• Hola Iñaki59

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado del titular del contrato (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Tere