Foro

Avatar de Ikar
Ikar
Yo probé el VDSL
14-11-2022

Pedidos en curso NO solicitados

Entrando en la web de mimovistar, sale un pedido en curso (varios pedidos), de instalacion de Fibra Optica,mantenimiento linea interior etc.., que no han sido solicitados.

Quisira la cancelación de dichos pedidos,para solicitar los que mejor se adapten a mis necesidades.

 

30 Respuestas

  • Hola Ikar

     

    Hemos comprobado que sigue pendiente la gestión abierta. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de Ikar
    Ikar
    Yo probé el VDSL
    22-11-2022

    Hola

     

    Os agradeceria si me informarais del problema concreto por el que no se pudo realizar la instalación,

    por parte de Elecnor , ya que con ellos es imposible contactar .

    Gracias

  • Hola Ikar

     

    Muchas gracias por confirmarnos la información.

     

    Vamos a dejar tu caso pendiente para poder revisar la evolución del pedido y mantenerte informad@. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo,

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de Ikar
    Ikar
    Yo probé el VDSL
    19-11-2022

    Hola

    No se ha realizado, segun me indicó el técnico, porque hay algún tipo de problema para instalar el cable por fachada.

    Me llamarán proximamente para quedar otra cita , cuando se pueda.

    Saludos

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-11-2022

    Hola Ikar

     

    Hemos comprobado que disponías de cita para hoy (de 11h a 13h), ¿la instalación se ha llevado a cabo?

     

    Un saludo

    Cristina

  • Hola de nuevo,

     

    Realizaran la migración de los productos que tienes actualmente a fibra, la línea fija e internet 300 Mb simétricos. Como te indicamos una vez este instalado puedes realizar el cambio de modalidad.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Ikar
    Ikar
    Yo probé el VDSL
    16-11-2022

    Saludos

    Optaré por continuar con la instalación  y después modificar la contratación.

    Podrías indicarme qué producto está previsto instalar ya que en el pedido, pone (entre otros), Movistar Fibra simetrica velocidad  estandard, (no se que comprende , no lo veo en el cuadro de productos de Movistar,)

    Ahora tenemos ADSL +llamadas, etc...

    Gracias

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-11-2022

    Hola Ikar


    Hemos comprobado que el pedido corresponde a la migración a fibra de tus servicios debido a el cierre de las centrales de cobre.

     

    El pedido que tienes gestionado tiene concertada la visita para mañana 17/11 a las 17.00 horas. Este pedido no se puede modificar, solo seria posible la cancelación de este, que puede no ser inmediato y tramitar uno de nuevo con la modalidad que desees. La otra opción es que realicen la instalación de fibra en tu domicilio y una vez finalizada puedes modificar tu contratación.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola Ikar

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad, gracias por unirte. 

     

    Para poder consultarlo y ayudarte con la gestión de cancelación, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono en caso que sea necesario. 

     

    En este enlace, dispones de información para enviar un privado. 

     

    Un saludo

    Mónica