Foro

puxastures's avatar
puxastures
Yo probé el VDSL
21-11-2025

Pedidos sin entregar

Desde el día 6/11 estoy esperando una baliza que pedi y pague ese día. Me dicen continuamente que lo reclaman pero llevo 15 días sin recibirlo.

Por otra parte en el día de hoy, de 7 a 11 am, debería haber recibido un dispositivo que encargué y se me dijo que llegaría hoy. más reclamación y sin saber qué pasa con el pedido. Me pueden decir cuándo voy a recibir mis pedidos? Y sobretodo , si el problema está en Zeleris como em dicen desde atención al cliente, no pueden hacer algo para que esa empresa haga su trabajo de forma eficaz?

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2025

Hola, puxastures 

No hemos vuelto a tener ninguna respuesta, por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo abierto, pulsases en el botón "aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y que otros usuarios tengan una respuesta útil. 

Saludos, Xavier

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2025

Buen día, puxastures 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos una disculpa. Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Brayan.