Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
22-11-2024
Resuelto

Pedir nº de seguimiento de Zeleris.

Pido que me sea facilitado el nº de seguimiento de mi pedido Zeleries, que llegará la próxima semana. Gracias. Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    23-11-2024

    Hola, usuario_retirado 


    Sentimos informarte que este número de seguimiento no nos registra en el sistema, sin embargo, si presentas alguna novedad, nos puedes escribir nuevamente y validamos en nuestro sistema. 

     

    Un saludo.

    Karen.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2024

    Hola, usuario_retirado 


    Sentimos informarte que este número de seguimiento no nos registra en el sistema, sin embargo, si presentas alguna novedad, nos puedes escribir nuevamente y validamos en nuestro sistema. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    23-11-2024

    Buenas tardes,

    Me refiero al nº de seguimiento del pedido de Zeleris, que no lo tengo, para entrar en la web de Zeleris e introducirlo en seguimiento de envío, para saber cuándo llega la próxima semana y hacer el correspondiente seguimiento del descodificador. Si no es posible facilitármelo tampoco pasa nada, me quedaré esperando la llamada del repartidor o repartidora la próxima semana. Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Desde aquí podemos informarte el número de pedido que se nos registra en el sistema, ¿Este es el código que deseas?

     

    Un saludo.

    Karen.