Foro

petersnake
Yo probé el VDSL
24-08-2011

Pedir que hos atiendan en GAllego o Catalán aunque luego hableis en español

Estoy cansado de que me intenten engañar, timar, estafar y marearme en estos asuntos, me puse a buscar por internet como hablar con un español de España.

Y mi satisfacción despues de atenderme es total, no intenta, venderme nada, timarme o hacer rodeos como los, que nos ponen de fuera de España, no tengo nada en contra de ellos, pero no me solucionan nada nunca.

Me atendio una gallega, la cual dijo departamento de Gallego, me pregunto que si queria hablar gallego y la dije que habia cambiado de opinión que en español nos entendiamos bien y la parecio bien.

Yo creo que ha sido la única vez que he puesto 9 en la atención de un teleoperador.

Eso si directamanete a la solución y al problema que tenía, nada de historias, un 10 por el producto nacional.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    petersnake
    Yo probé el VDSL
    25-08-2011

MIra  que para consultar un pedido, el teleoperador no español, quería cancelarme el que tenia activo y volver hacerlo pero con el de tramitador, pagando más, menos  velocidad y todo esto sin decirme nada antes a mi, menos mal que me doy cuenta cuando me vuelve a pedir el nº de cuenta, me salio con que tenia que re-confirmar los datos que el me iba pidiendo cosa que me parecio raro, casi lo mando a la....................... despues de tenerme 10 minutos. Recuerdo que hace 10 años o así cuando tenia mi linea de 1 mb por entonces, no había estas historias.  Luego se mofarán de timar a los españoles.

k-n4r1on
    Yo probé el VDSL
    25-08-2011

Yo esto lo hago desde hace muchisimo tiempo, los españoles te entienden a la primera y te resuelven las cosas muy rapido, en cambio como te toque uno de estos que no son españoles no se enteran de nada y encima intentan engañarte y timarte, no saben hacer nada de nada.

Hagan esto, haber si de una vez se dan cuenta que si ponenmas personal español tendrian menos quejas y mas ganancias.

Tambien esta clarisimo que les sale mas rentable contratarlos a ellos porque con el dinero que le pagan a 3 solo trabajaria un español, porque este tipo de personas hacen el doble de horas por menos dinero que los españoles. A si va España.

Un saludo

petersnake
    Yo probé el VDSL
    24-08-2011

Lo digo porque despues de 4 llamadas  y contarme 4 historietas diferentes, que te atienda alguien y te sea totalmente sincero y que lo entiendas a la perfeccion te parece gloria.

jcarrill
    Yo probé el VDSL
    24-08-2011

Lamentablemente creo que la solucion es que todos hablemos Gallego, Catalan,,, a ver si Telefonica de España,, empieza a generar trabajo en su pais de origen,,,,, aunque lamentablemente creo que Telefonica de otros paises es la que esta dandole los frutos a Telefonica de España....

Pero estoy totalmente deacuerdo contigo,