Foro

JulioRodriguez89's avatar
JulioRodriguez89
Más integrado que la RDSI
29-05-2024

Pedir una ampliación y que pongan caja de conección de fibra óptica

Hola, quería saber cómo hacer para poder tener una caja de conección de Movistar fibra óptica o internet en mi barrio, actualmente somos varios los que queremos tener el internet de Movistar en la zona, la conección más cercana está a 3 cuadras de mi casa, somos al menos 3 casas diferentes las que queremos cambiar, y seguro si ponen hay más, ya vengo haciendo el pedido hace más de un año pero nada, que se puede hacer? Me dijieron que puedo ir a la casa Movistar más cercana pero es lo mismo por lo que me dieron a entender

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2024

Hola, JulioRodriguez89 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no deseas llevar a cabo ninguna gestión. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    30-05-2024

Hola, JulioRodriguez89 

No hemos recibido ningún dato por privado, por lo que te pedimos que nos vuelvas a realizar el envío de la información solicitada, a través del siguiente enlace. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    29-05-2024

Hola, JulioRodriguez89 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Encantado de atenderte, en primer lugar comprobar qué tipo de cobertura existe en tu zona y ver las posibilidades de conectar con Fibra Óptica. Para ello, es importante que nos dejes por privado la dirección completa de tu domicilio de instalación y un móvil de contacto, lo vemos y te decimos. 

Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial- movistar" y te aparecerá mensaje privado.

Saludos, Xavier.