Foro
Muchas gracias Miguelin, por tu pronta respuesta y por no censurar.
Pero no estoy de acuerdo. No hay previo aviso de la devolución, nadie te lo dice. Después de tantos años de cliente de Telefónica/Movistar me hubiera gustado que me hubieran puesto un sms o una llamada advirtiendo del cargo en 15 días si no se devolvía el router y deco. Ni pensé en ello. De hecho, para mí que eran míos después de pagar 100 € al mes durante tanto tiempo.
Os digo que sí me enviaron más de 10 sms instando a que no portara los días previos.
Al menos, convendrás conmigo que si no me devuelven el dinero, me deberán enviar los aparatos de nuevo ¿no?. Esto creo que es así aquí y en Calatayud.
Creo que la intuición de la intencionalidad de la Compañía es muy fuerte. A mí sinceramente me apena que las cosas sean así. Tenemos el adsl más caro de europa y creo que nos deberían de asesorar / avisar de ciertas cosas.
Entre todos podemos cambiar este país en que vivimos ( aunque suene pretencioso), pero hay que hacerlo. Lo injusto es injusto. Y os invito a que lo denunciéis en cualquier asunto que tengáis la obligación de denunciar: comisiones indebidas e injustificadas, Eres fraudulentos, cobros, etc, etc, etc ...
Siento el sermonazo que os he largado, pero tengo varios hijos (más de tres y menos de cinco) y me gustaría que las cosas fueran mejor en todos los aspectos. El tiempo que me quede en el chiringuito no me voy a callar.
En cualquier caso, muchas gracias.
PD: ¿Podría poner links a la página de mi negocio en mi firma?
Un saludo.
Manuel Guisado
Soy sevillano pero no soy "miarma"
Totalmente de acuerdo contigo, y por supuesto, si no te devuelven el dinero, por lo menos el Deco y el router si, que para eso se lo han cobrado.
Tienes y mucha razón en que cuando un cliente se da de baja o porta, en la mayoria de los casos no se le avisa comunicandole que tiene que devolver los aparatos que le puso Movistar, y si tienes un poco de tiempo y te das una vuelta por la Comunidad, veras muchisimos casos como el tuyo.
Lo del enlace de tu página web, yo te recomendaria que no, pues podrian hacertelo quitar.
Te deso lo mejor y espera a que algún moderador/a te pida datos y se ponga con lo tuyo.
saludicos.:smileywink:
- Manuguis12-02-2014Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Miguelín. Muy amable.
Tengo el pálpito de que será así. :smileywink:
Un saludo.
- Manuguis13-02-2014Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Me han comentado en otros foros que denuncie en Consumo de mi ayuntamiento o comunidad autónoma, o en usuariosteleco.es
¿Podéis compartir vuestra experiencia en este post? Es decir, ¿a qué instancia habéis recurrido ante un problema similar con movistar o con cualquier otra operadora en España?
Muchas gracias.- patrilh15-02-2014Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
No es un hecho aislado, a mi marido ( y por tanto a mí ) le ha ocurrido lo mismo.
Por favor, Movistar debe de ser una empresa seria, hasta ahora todos lo creíamos, ¡¡ basta ya !!
Saludos.