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Hola Manuguis :smileyhappy:
Siento lo ocurrido, como bien te ha informado miguelan debían haberte informado de que al dar de baja o portar la línea tienes que devolver el equipamiento en un plazo de 15 días desde la baja efectiva de Movistar.
De todos modos, envíame por mensaje privado tus datos (Teléfono, DNI) y veo si puedo ayudarte.
Saludos.
Muchas gracias Toñi.
Pero no me trates como si yo no supiera de qué va todo esto. Me escribisteis por aquí diciendo que reabriríais mi reclamación: ya me han contestado, lo mismo, que no ha lugar por entregarse fuera de plazo.
Voy a reclamar en consumo de mi ciudad y/o en telecomunicaciones.
Lo que si te agradecería, si eres tan amable, es que me dijeras dónde se estipuló que en caso de baja de servicios la devolución ha de ser a los 15 días de la baja, me lo han pedido. Es que en la audición que me hicisteis no está grabado, y lo he buscado en todos los correos y documentos que tengo vuestros y no aparece en ningún lado. Te aseguro que si lo hubiera sabido lo hubiera devuelto, ¿puedes darme esa información?
Muchas gracias.
- ToñiMB-Movistar18-02-2014Moderator
Hola de nuevo Manuguis
Te envío el enlace donde aparece la información que me pides:
Siento lo sucedido :smileysad:. Un saludo.
- Manuguis18-02-2014Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches.
De acuerdo Toñi, gracias. Me lo he descargado y leído atentamente.
El pdf está fuera de forma a todas luces: no tiene encabezado ni pie de página, ni fecha de publicación, ni fé de errores, ni firma, ... Y además he visto que su fecha de creación es del 12 de Noviembre de 2013, mi contrato es muy anterior.Te comento además que en la audición de la contratación que hice con Movistar en su día no está nada de esto, seguro. Y no le di a ningún "Acepto las condiones ..." de ningún correo que me enviarais posteriormente ni nada. Es como si yo colgara en mi web personal un enlace a un documento pdf mío personal que dijera "No acepto condiciones fuera de contrato con ninguna operadora de Telecomunicaciones".
Por favor, reabre la reclamación en base a todo esto, paralelamente yo iré a Consumo.
Te comento además, a título personal, que podían haberme avisado, como lo hacen cuando se devuelve algún cobro por ejemplo, por falta de fondos el día de cobro en la cuenta.
Y te pido un último favor, si admitiera que no tengo derecho a la devolución del importe ¿Cuánto tardarían en devolverme el descodificador y el router que me habéis cobrado, y que, por consiguiente, son míos? Prefiero el dinero, pero a unas malas ya encontraré la forma de reutilizarlos. ¿O también tiene Movistar un pdf que pone que en caso de cobro de penalización por parte de Movistar, si el cliente posteriormente devuelve los aparatos, os quedáis con todo: dinero, router y descodificador?
Gracias Toñi, y un saludo
- ToñiMB-Movistar19-02-2014Moderator
Hola Manuguis
Si quieres que reabra tu reclamación necesito que me envíes por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono).
Espero poder ayudarte, saludos.