Foro
Buenas noches.
De acuerdo Toñi, gracias. Me lo he descargado y leído atentamente.
El pdf está fuera de forma a todas luces: no tiene encabezado ni pie de página, ni fecha de publicación, ni fé de errores, ni firma, ... Y además he visto que su fecha de creación es del 12 de Noviembre de 2013, mi contrato es muy anterior.
Te comento además que en la audición de la contratación que hice con Movistar en su día no está nada de esto, seguro. Y no le di a ningún "Acepto las condiones ..." de ningún correo que me enviarais posteriormente ni nada. Es como si yo colgara en mi web personal un enlace a un documento pdf mío personal que dijera "No acepto condiciones fuera de contrato con ninguna operadora de Telecomunicaciones".
Por favor, reabre la reclamación en base a todo esto, paralelamente yo iré a Consumo.
Te comento además, a título personal, que podían haberme avisado, como lo hacen cuando se devuelve algún cobro por ejemplo, por falta de fondos el día de cobro en la cuenta.
Y te pido un último favor, si admitiera que no tengo derecho a la devolución del importe ¿Cuánto tardarían en devolverme el descodificador y el router que me habéis cobrado, y que, por consiguiente, son míos? Prefiero el dinero, pero a unas malas ya encontraré la forma de reutilizarlos. ¿O también tiene Movistar un pdf que pone que en caso de cobro de penalización por parte de Movistar, si el cliente posteriormente devuelve los aparatos, os quedáis con todo: dinero, router y descodificador?
Gracias Toñi, y un saludo
Hola Manuguis
Si quieres que reabra tu reclamación necesito que me envíes por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono).
Espero poder ayudarte, saludos.