Foro
Hola toni26
El nº que me dices esta en movistar, podríamos si quieres solicitar un alta nueva y pedir este nº, ahora bien no puedo asegurarte al 100 x 100 que te lo concedan. Es lo único que se puede hacer para intentar recuperarlo
Saludos
Buenos días Pilar,
Ok, a ver si hay suerte.
Yo lo intenté un par de veces llamando al 1004. Pero no hubo suerte. A ver si gestionando lo tu hay mas suerte.
Como es lógico, entiendo que ésto me supondrá tener que pagar la cuota de linea de 15-17 Eur + IVA y aceptar una permanencia de un año y una penalización de X cientos de Euros por incumplir la permanencia en caso de querer la linea a otra compañia?
Un saludo.
Toni.
- PilarBV-Movistar25-05-2015Moderator
- toni2625-05-2015Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Muchas gracias Pilar!
La semana pasada vino un técnico de Movistar y me conectó y activó la linea con mi vieja numeración.
Muchas gracias!!
Un saludo.
Toni.
- PilarBV-Movistar25-05-2015Moderator
Hola toni26
Gracias a ti por tu paciencia, me alegro que por fin tengas tu numero de telefono, cualquier cosa ya sabes.
Saludos
- PilarBV-Movistar04-05-2015Moderator
Hola toni26
He estado echando un vistazo a tu pedido y lo he reclamado ya de deberían haber contactado ya con tigo, te voy contando.
Saludos
- PilarBV-Movistar17-04-2015Moderator
Hola toni26
Te he gestionado el alta nueva de linea individual con un coste mensual de 17,39€ iva includio con 6 meses de permanencia. Por privado te envio el nº de pedido.
Saludos