Foro
Resuelto
toni26
17-04-2015Más integrado que la RDSI
Buenos días Pilar,
Ok, a ver si hay suerte.
Yo lo intenté un par de veces llamando al 1004. Pero no hubo suerte. A ver si gestionando lo tu hay mas suerte.
Como es lógico, entiendo que ésto me supondrá tener que pagar la cuota de linea de 15-17 Eur + IVA y aceptar una permanencia de un año y una penalización de X cientos de Euros por incumplir la permanencia en caso de querer la linea a otra compañia?
Un saludo.
Toni.
PilarBV-Movistar
25-05-2015Moderator
- toni2625-05-2015Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Muchas gracias Pilar!
La semana pasada vino un técnico de Movistar y me conectó y activó la linea con mi vieja numeración.
Muchas gracias!!
Un saludo.
Toni.
- PilarBV-Movistar25-05-2015Moderator
Hola toni26
Gracias a ti por tu paciencia, me alegro que por fin tengas tu numero de telefono, cualquier cosa ya sabes.
Saludos