Personal poco o nada cualificado del servicio técnico
El pasado viernes 4/10/24 me envían a un técnico para instalación de fibra. Después de un buen rato "intentando" pasar el cable y medio bote de fairy gastado, dice que no puede hacerlo porque está obstruido el tubo, que llame a un electricista para que lo libere y él pueda volver. Esta mañana han venido unos auténticos profesionales, han revisado la instalación y el tubo no estaba obstruido, había un punto intermedio dentro de la vivienda (cuadro eléctrico) que conectaba a la parte de afuera de la vivienda y la toma que sale donde está la tv, me han dicho que el de movistar se notaba que no tenía ni idea y ni ganas de trabajar (el técnico que vino de movistar ni siquiera se planteó revisar el cuadro eléctrico). La conclusión es que el técnico de movistar fue un auténtico incompetente y encima guarro. Dejó todos los cables cortados en el suelo del pasillo y me tocó limpiarlo. Por otro lado solicité que me enviaran otro técnico para que lo revisara, antes de pagar 110 euros por confirmarme que no había problema con el tubo, y me dijeron que no podían hacerlo hasta que no arreglara la "obstrucción". Me ha salido cara la incompetencia del técnico. Una auténtica vergüenza.