Foro

Mariajo29
Más integrado que la RDSI
09-10-2024

Personal poco o nada cualificado del servicio técnico

El pasado viernes 4/10/24 me envían a un técnico para instalación de fibra. Después de un buen rato "intentando" pasar el cable y medio bote de fairy gastado, dice que no puede hacerlo porque está obstruido el tubo, que llame a un electricista para que lo libere y él pueda volver. Esta mañana han venido unos auténticos profesionales, han revisado la instalación y el tubo no estaba obstruido, había un punto intermedio dentro de la vivienda (cuadro eléctrico) que conectaba a la parte de afuera de la vivienda y la toma que sale donde está la tv, me han dicho que el de movistar se notaba que no tenía ni idea y ni ganas de trabajar (el técnico que vino de movistar ni siquiera se planteó revisar el cuadro eléctrico). La conclusión es que  el técnico de movistar fue un auténtico incompetente y encima guarro. Dejó todos los cables cortados en el suelo del pasillo y me tocó limpiarlo. Por otro lado solicité que me enviaran otro técnico para que lo revisara, antes de pagar 110 euros por confirmarme que no había problema con el tubo, y me dijeron que no podían hacerlo hasta que no arreglara la "obstrucción".  Me ha salido cara la incompetencia del técnico. Una auténtica vergüenza.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2024

Hola, Mariajo29 

Por mensaje privado te dejamos información detallada de la resolución de la gestión realizada. 

Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2024

Hola, Mariajo29 

Gracias por atender nuestra llamada, vamos a realizar las gestiones correspondientes y te informaremos por mensaje privado. 

Un saludo.

Michel. 

Mariajo29
    Más integrado que la RDSI
    09-10-2024

Buenas tardes Jorge,

Te he enviado los datos por privado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2024

Hola Mariajo29 

Te damos la bienvenida a la comunidad movistar.

Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.

Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    - Teléfono y persona de contacto.

Estaremos atentos a tu respuesta para poder seguir ayudándote.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.