Foro
Buenas noches, Melkor
Ese número de teléfono corresponde a Movistar España...pero para una utilización muy concreta. Llamadas al 1004 efectuadas desde el extranjero
- Atención al Cliente: 1004, gratuito. Si llamas desde el extranjero +34 699 991 004 (el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil.
Por cierto, el número de la línea telefónica de Atención al cliente de Movistar AURA WhatsApp, es este otro: +34 638 10 1004
Más información
Alguna pregunta. Las llamadas perdidas enviadas desde ese número y que se registran en tus líneas telefónicas
¿A cuál corresponde? ¿A tú línea Fija o líneas móviles? En la que corresponda ¿Cuánto tiempo tú llevas con ella activa?
Un Saludo 🙂
- Melkor07-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
Son a mi linea fija y la tengo desde hace mas de 30 años.
No pongo capturas porque no se si la protección de datos lo permite, pero el whatsapp que mencionas y al que lo habia consultado previamente niega que el numero pertenezca a ningún departamento de movistar, sino a una empresa privada de la que no me han dado mas datos. En caso de que la ley lo permita, podria poner la captura de la conversación en que lo niegan.
Por tanto, despues de tu afirmación no entiendo nada. Los que atienden el whatsapp no lo saben? El numero realmente no es de Movistar?
- pacofreire07-03-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Melkor ha escrito:
Son a mi linea fija y la tengo desde hace mas de 30 años.
No pongo capturas porque no se si la protección de datos lo permite, pero el whatsapp que mencionas y al que lo habia consultado previamente niega que el numero pertenezca a ningún departamento de movistar, sino a una empresa privada de la que no me han dado mas datos. En caso de que la ley lo permita, podria poner la captura de la conversación en que lo niegan.
Por tanto, despues de tu afirmación no entiendo nada. Los que atienden el whatsapp no lo saben? El numero realmente no es de Movistar?
Una aclaración por mi parte previa e importante. Mi condición en esta Comunidad es como otro usuario más y también como Cliente, desde hace muchos años, (Con línea fija desde el año 1982) de Telefónica. Nada más.
Por tanto desconozco, cómo es lógico, el proceso de organización interna de esta importante Compañía de Telecomunicaciones.
De todas formas, el número al que tú estás haciendo referencia (El que produce por otra parte esas llamadas perdidas que tú también estás indicando) está reservado para llamadas efectuadas al 1004 si no estás en España. En definitiva, en principio, una alternativa para llamadas efectuadas desde el extranjero +34 699 991 004 ...No es un número de los propios habituales de Movistar España.
De forma particular, estando en España, el número de Atención al Cliente que realmente corresponde es el 1004. Sin ninguna otra numeración adicional y previa.
Sin descartar que en diferentes ocasiones, el número que aparece en nuestras pantallas como identificación de llamada, "no significa que sea ese exactamente". Pretendiendo, quien llama, una utilización fraudulenta del mismo.
Mi recomendación personal es que ahora aguardes por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos, después de solicitarte tus datos como Cliente por mensaje privado, tendrían posibilidad de comprobar el posible problema.